miércoles, 16 de mayo de 2007

Lección 7. Setenta

El setenta es una combinación en la que se utilizan los mismos pasos que el "dedo". La diferencia radica en los brazos. El hombre no suelta la mano derecha cuando la mujer da la primera vuelta.
Es necesario que la pareja practique estos pasos muchas veces hasta que les salga natural.



The "setenta"(seventy) is a combination in which steps that are used, are the same as in “dedo”(lesson 6). The difference is in the arms. The man does not loosen the right hand when the woman gives the first turn. It is necessary that to practice these steps until it comes out natural moves.

3 comentarios:

Manel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manel dijo...

Por fin una página imprescindible!
He dado con ella a través de vuestro videos en youtube.

Tengo 29 años, descubrí la salsa hace tiempo pero hasta hace unos 6 meses no empecé a disfrutar de ella, acudiendo a una discoteca donde los jueves dan clases de rueda.
Una vez superado los básicos, ocurre que en 1 hora semanal de clase nos explican 5 figuras nuevas, y por falta de tiempo, práctica y a veces de memoria, a la semana siguiente tengo "problemillas" para bailarlos.

Vuestra página va a mis favoritos! Espero que no la dejeis y poco a poco vaya creciendo en contenido: 70 complicado, 72, 69, 82, 74, 75, tirolesa, cubanito, cásate... ;-)

Muchas gracias por poner en marcha esta idea. Saludos desde España.

PD: Estaré atento a vuestras lecciones!

Pacey dijo...

Hola amigos. Quería agradecerles por tomarse la molestia de publicar estos videos. Para aquellas personas que no saben nada de baile y que además no tenemos tiempo para cursos formales, sus videos nos vienen a la perfección.

Por favor continuen haciendo tan buen trabajo.
Gracias de nuevo y saludos desde Venezuela.

P.D: Piensan hacer en algún momento videos para bailar merengue?