miércoles, 6 de junio de 2007

Salsa en la Copa América Venezuela


Como algunos de ustedes sabrán, la copa América está muy cerca de comenzar. Este año se celebrará en Venezuela, un país turístico y con fama de tener mujeres bellísimas.
Por eso, para todos los que son amantes del fútbol y tiene ganas de ver equipos como: Brasil, Argentina, Colombia, México jugando a un gran nivel, vayan haciendo sus planes que ya queda muy poco tiempo. Este es el Calendario de la Copa América. Yo tengo muchas ganas de ir, pero afortunadamente tengo muchísimo trabajo y no podrá ser esta vez.
Lo que me ha llamado la atención de Venezuela es que son el cuarto país que más visita la página desde que se creó el blog, por lo que me di a la tarea de buscar sobre concursos y festivales que de salsa que sean en las mismas fechas que la copa América en el mismo país.
Entonces, si ya tienes planeado ir a la copa América y te gusta la Salsa, aprovecha para ir a unos de los dos eventos que estoy recomendando. Los venezolanos tienen buenos grupos salseros y también bailan muy chévere.
Del 28 al 30 de junio, en la isla de Margarita se va a llevar a cabo el "Margarita Salsa Festival 2007 ". Se presentarán grupos como Roberto Roena y su apollo sound, Son 14 y Tito Allen de Nueva York. Además de concursos y talleres. Esta es una foto del paradisiaco lugar.
Y para los que no quieren sacrificar ningún día de los partidos de fútbol, del 19 al 22 de julio se va a realizar el Venezuela salsa open 2007, una competencia nacional para las parejas y agrupaciones de dicho país. Los ganadores son acreedores del paso al World Salsa Open con Sede en Puerto Rico, una de las competencias internacionales más importantes a nivel mundial. El Salsa Open ya se hace en otros países desde el 2002 y es la segunda vez hará en Venezuela. Obviamente, este evento también cuenta con talleres, shows y baile social.




Por último, un video de baile en Venezuela. Muy buenos bailando.

1 comentario:

RodrigoT dijo...

Que ha pasado con las clases, si es muy bonito estos de los venezuela, pero nos gusta mas que nos enseñen los pasos básicos.